jueves, 6 de noviembre de 2008

La escritura

Leer "Bocados pretenciosos" supone mirar por la ventana hacia un paisaje singular, equilibrado en el caos y sugerente dentro de un orden abstracto aunque plenamente significativo.
Los autores han utilizado un modo de escritura fractal basado en conceptos iterantes y recurrentes, una dinámica no lineal capaz de causar un efecto holístico en el pensamiento de un lector convencional.
Se trata de provocar pensamientos y sentimientos que nos hagan mirar las cosas desde otra perspectiva. Es como ver un cuadro confuso en un principio e ir enfocando poco a poco la visión tratando de hallar el significado de una estructura inusual.
La metáfora, el pleonasmo, la recurrencia, la anáfora, los argumentos contradictorios y las imágenes poéticas conducen el hilo narrativo por el escurridizo pasaje de lo innombrable y lo innombrado.
Bocados pretenciosos no es una obra literaria convencional, es una experiencia literaria que te empuja un poco más allá en la búsqueda de significados compartidos y lecturas innegables a pesar de la ambigüedad.

No hay comentarios: